martes, 16 de marzo de 2021

INFORMACIÓN DE ORIENTACIÓN ACADEMICA DESDE 2º DE LA ESO

DESCARGAR

4 comentarios:

  1. Si el estudiante quisiera cursar doble grado en ADE -DERECHO, la opción mas correcta para 4 ESO sería enseñanzas académicas de Humanides y CCSS ? El latín sería obligatorio ?? y si cursa bilingue fránces, entiendo que estará obligado a coger como optativa el francés de segundo idioma, es así ?? Por estar en este programa que otras asignaturas estará obligado a cursar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas;
      Efectivamente, si un alumno quiere cursar doble grado en ADE-DERECHO, la opción más correcta para 4º de la ESO seria enseñanzas académicas de humanidades y CCSS, donde el Latín y la Economía figuran como materias obligatorias. Igualmente si opta por la enseñanza bilingüe en Francés, debe elegir obligatoriamente como materia de libre configuración Francés (4 horas semanales). Les invito a entrar en la página web del centro en el apartado de SECRETARIA en el que figura el modelo de matrícula, que le puede aclarar aún más estos aspectos. Un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy estudiante de 3º ESO y el año que viene voy a elegir 4ºESO de humanidades y ccss pero me gustaría seguir cursando biología y geología, ¿ habría alguna manera de cursar esta asignatura eligiendo humanidades y ccss?

    ResponderEliminar

FP, UNIVERSIDAD, ORIENTACIÓN ACADÉMICA, CONSEJOS

Hola,soy Marta Martín, la orientadora del Ies Claudio Moyano,os ire colgando nuevas entradas

FORMACIÓN PROFESIONAL

OS ADJUNTO DE NUEVO LA PÁGINA DE FP PARA QUE ESTEIS AL TANTO DE FECHAS DE MATRICULACIÓN Y POSIBLES CICLOS A REALIZAR